Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

ERROR EN MI APLICACION: No se puede crear una exclusión mutua

Estas en el tema de ERROR EN MI APLICACION: No se puede crear una exclusión mutua en el foro de .NET en Foros del Web. hola!he hecho una migracion de una aplicacion, de la version 1.1 al 2.0 del FRAMEWORK, he conseguido que todo funcione correctamente pero por dias se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2008, 04:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
ERROR EN MI APLICACION: No se puede crear una exclusión mutua

hola!he hecho una migracion de una aplicacion, de la version 1.1 al 2.0 del FRAMEWORK, he conseguido que todo funcione correctamente pero por dias se le da por ponerme esto el VISUAL STUDIO:

"No se puede iniciar la depuracion en el servidor web. El servidor web no esta configurado correctamente. Consulte la ayuda para obtener
información sobre los errores de configuración más comunes. La depuración de páginas web fuera del depurador puede proporcionar más información."

Al ejecutar mi página fuera del visual me da esta exception:

InvalidOperationException: No se puede crear una exclusión mutua

Cada vez que me ha ocurrido lo fui solucionando creando otro directorio virtual en el IIS para la aplicación. Lo último que he probado ha sido reinstalar el ASP y parece que de momento va pero de todos formas si alguien sabe por donde pueden ir los tiros tengo muchisima curiosidad.

Un saludo
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:01.