Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

error al migrar vb6 a vb.net

Estas en el tema de error al migrar vb6 a vb.net en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, estoy migrando me proyecto de vb6 a vb.net y me encontre con este problemilla, es una sub y lo utilizo para reutilizar. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2013, 10:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
error al migrar vb6 a vb.net

Hola a todos, estoy migrando me proyecto de vb6 a vb.net y me encontre con este problemilla, es una sub y lo utilizo para reutilizar.

en vb6 es asi:

Sub oCBuscaD(ByRef FrmMe As Form)
With FrmMe
.TxtStan.Enabled = True
.txtNombre.Enabled = True
.Combo3.Enabled = True
.TxtStan.SetFocus
End With
End Sub

en vb.net me dice hay error asi:

Sub oCBuscaD(ByRef FrmMe As System.Windows.Forms.Form)
'UPGRADE_ISSUE: Control TxtStan no se pudo resolver porque está dentro del espacio de nombres genérico Form. Haga clic aquí para obtener más información: 'ms-help://MS.VSCC.2003/commoner/redir/redirect.htm?keyword="vbup2072"'
.TxtStan.Enabled = True
'UPGRADE_ISSUE: Control txtNombre no se pudo resolver porque está dentro del espacio de nombres genérico Form. Haga clic aquí para obtener más información: 'ms-help://MS.VSCC.2003/commoner/redir/redirect.htm?keyword="vbup2072"'
.txtNombre.Enabled = True
'UPGRADE_ISSUE: Control Combo3 no se pudo resolver porque está dentro del espacio de nombres genérico Form. Haga clic aquí para obtener más información: 'ms-help://MS.VSCC.2003/commoner/redir/redirect.htm?keyword="vbup2072"'
.Combo3.Enabled = True
'UPGRADE_ISSUE: Control TxtStan no se pudo resolver porque está dentro del espacio de nombres genérico Form. Haga clic aquí para obtener más información: 'ms-help://MS.VSCC.2003/commoner/redir/redirect.htm?keyword="vbup2072"'
.TxtStan.SetFocus()
End With
End Sub

creo entender que tengo que especificar que FrmMe es por ejemplo FrmCliente, eso seria solo para ese formulario y los otros quedaria sin usar esa sub rutina, se agradece toda ayuda.

Saludos

Etiquetas: formulario, migrar, vb, vb6
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:15.