Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

error al mostrar un alert

Estas en el tema de error al mostrar un alert en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, tengo una pagina que segun cierta condicion me debe aparecer un alert, manteniendo la pagina actual atras. Logre hacer el alert, asi: If (varApto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 07:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 212
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
error al mostrar un alert

Hola, tengo una pagina que segun cierta condicion me debe aparecer un alert, manteniendo la pagina actual atras. Logre hacer el alert, asi:

If (varApto > TotalAvaluosxAvaluador) Then
Response.Write("<script> alert('Debe introducir sólo valores menores o iguales al máximo de avaluos realizados por el avaluador'); </script>") Else
'valido que la suma de cantidades de los avaluos sea menor o igual que el total por avaluador guardado en la tabla
If varTotalModificado > TotalAvaluosxAvaluador Then
Response.Write("<script> alert('Asegurese que la suma de todas las cantidades de avaluos sea menor o igual al total de avaluos realizados por el avaluador'); </script>")
Else
...
End If
End If
' Vincula de nuevo la cuadricula
MostrarMatrizAuditoria()
dgAvaluos.DataBind()

el problema es que al momento de mostrarme el alert me abre una pagina nueva(fondo blanco) , alli veo el alert y cuando le doy aceptar regreso a mi pagina, pero no debe verse el alert en una pagina nueva porque mas bien parece un error del sistema y no una advertensia. como puedo solucionar esto?

Les comento que estaba tratando de hacerlo de esta otra forma, pero tambien me da error..??
llenaba una variable de error asi:
strMensaje = "Error al tratar de obtener los datos del Usuario Solicitante del sistema"
Y EN EL LOAD DE LA PAGINA PERO EN EL HTML PONGO ESTO

" <body bgColor=#ffffff leftMargin=0 topMargin=0

onload="AlertaMensaje('<%=strMensaje%>');" marginheight="0" marginwidth="0">

y dentro de una libreria declaro la funcion:
Private strMensajeError As String
Public ReadOnly Property MensajeError() As String
Get
Return strMensajeError
End Get
End Property

esto me da error de que "no se espera un objeto", de verdad no entiendo porque no funciona

espero puedan asesorarme de cualquier de las dos formas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:45.