Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Error al mostrar un messagebox

Estas en el tema de Error al mostrar un messagebox en el foro de .NET en Foros del Web. Hola buenas tardes, tengo un problema con mi aplicación ya que quiero mostrar un msgbox, lo he probado en IE6 y me funciona correctamente, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 06:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 75
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Error al mostrar un messagebox

Hola buenas tardes,

tengo un problema con mi aplicación ya que quiero mostrar un msgbox, lo he probado en IE6 y me funciona correctamente, pero a la hora de hacerlo en IE7 me da un error:

No se puede mostrar un cuadro de dialogo o formulario modal cuando la aplicación no está en modo userinteractive. especifique el estilo servicenotification o defaultdesktoponly para mostrar una notificacion de una aplicación de servicio.


el msbox, lo he configurado para q me muestre el signo de interrogación en vez del de exclamación, este sería el código del msgbox:

MsgBox("Debe introducir un rango de fechas", 4128, "Información")
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 16:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 69
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Error al mostrar un messagebox

Intenta con esto Response.Write("El mensaje q quieres q aparezca") , cuando dices IE7 es por q estas haciendo una aplicacion Web?
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 22:03
Avatar de junarry  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: colombia
Mensajes: 113
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Error al mostrar un messagebox

y por que no utilizas un messagebox embes de msgbox... el msgbox es de vs6
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 01:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 75
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Error al mostrar un messagebox

Si, es una aplicación web, me referia que viendolo en Internet Explorer 6 funciona, pero cuando lo veo en Explorer 7 no funciona.

He probado con lo de Response.Write y me da error, por lo que tampoco me vale esa solución,

alguna idea?

muchas gracias por todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:06.