Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Error "No se ha podido cargar el informe" y Crystal report

Estas en el tema de Error "No se ha podido cargar el informe" y Crystal report en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas tardes, estoy realizando una aplicación con Visual Studio 2005 y Crystal report. El problema es cuando llamo a un report me salta el siguiente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2009, 11:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Error "No se ha podido cargar el informe" y Crystal report

Buenas tardes,
estoy realizando una aplicación con Visual Studio 2005 y Crystal report. El problema es cuando llamo a un report me salta el siguiente error:

"No se ha podido cargar el informe"


El error lo da aleatoriamente, no siempre falla y no siempre funciona.
Aquí os pongo el condigo con el que llamo al reporte.
Código:
entrada = InputBox("Introduzca el departamento.", "FILTRO", " ")

Me.CrystalReportViewer1.ReportSource = rutaraiz & "\Informes\ficha_cliente_dp.rpt"

Me.CrystalReportViewer1.ParameterFieldInfo(0).CurrentValues.AddValue(Me.txtfecha1.Text)             

Me.CrystalReportViewer1.ParameterFieldInfo(1).CurrentValues.AddValue(Me.txtfecha2.Text)     
  

Me.CrystalReportViewer1.ParameterFieldInfo(2).CurrentValues.AddValue(Me.dtgcliente.CurrentRow.Cells(0).Value)                

Me.CrystalReportViewer1.ParameterFieldInfo(3).CurrentValues.AddValue(idempresaglobal)                

Me.CrystalReportViewer1.ParameterFieldInfo(4).CurrentValues.AddValue(entrada)
En la segunda y tercera linea paso un intervalo de fechas con el formato "dd/mm/aaaa"

La cuarta y quinta son valores Int.

Y la ultima es el valor del primer inputbox.

Cuando falla lo hace al pasarle las fechas.

Un saludo y muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:09.