Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Error (NT AUTHORITY\Servicio de red)

Estas en el tema de Error (NT AUTHORITY\Servicio de red) en el foro de .NET en Foros del Web. Bueno amigos recurro nuevamente a su ayuda, he creado una pagina web en asp.net que funcionada muy bien en mi equipo ahora el problema que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 13:36
Avatar de Jackpat  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Error (NT AUTHORITY\Servicio de red)

Bueno amigos recurro nuevamente a su ayuda, he creado una pagina web en asp.net que funcionada muy bien en mi equipo ahora el problema que al llevarlo al servidor me arroja el siguiente error


La identidad actual (NT AUTHORITY\Servicio de red) no tiene acceso de escritura para
'C:\WINDOWS\Microsoft.NET\Framework\v2.0.50727\Tem porary ASP.NET Files'.



ya he intentado de todo, como agregar una nueva sesion a sql server con el usuario NT AUTHORITY\Servicio de red, agregarlo como usuario de la base de datos, con todos los permisos pero aun asi no logro resolver el problema.

y eso amigos por eso recurro a ustedes que en tantas oportunidades me han ayudado, bueno y como siempre mucha gracias, aca estare pendiente a su ayuda ::::::.........
__________________
No abras los labios si no estás seguro de lo que vas a decir, es más hermoso que el silencio.

Última edición por Jackpat; 22/02/2008 a las 14:23 Razón: cambio bloque
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:41.