Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Error de página security.aspx

Estas en el tema de Error de página security.aspx en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas tardes, El problema que tengo es que quiero ver mi página de seguridad, en la parte de "Herramientas de Administración de sitios web" pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2011, 12:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 115
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Error de página security.aspx

Buenas tardes,

El problema que tengo es que quiero ver mi página de seguridad, en la parte de "Herramientas de Administración de sitios web" pero me marca el siguiente error : Error de lectura XML: no se encuentra elemento
Ubicación: http://localhost:1962/asp.netwebadmi.../security.aspx
Número de línea 1, columna 1:

En el VS2008 se encuentra dando click en el menú website -> ASP.NET configuration.

si alguién me puede decir como recuperarla ó verla se lo agradecería, ya que quiero entrar a dicha página para crear usuarios, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2013, 12:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: santiago
Mensajes: 21
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Error de página security.aspx

Lamento no haber sido un usuario activo cuando tuviste tu problema, pero les doi la solución a cualquiera que este trabajando con webforms y les salga el error:

Error de lectura xml no se encuentra elemento ubicación
Número de línea 1, columna 1:

La solución es fijarse en el nombre de la página por ejemplo "mipagina"

El archivo aspx debe llamarse "mipagina.aspx" y en el tag Page (normalmente está la primera linea) la propiedad Inherits debe terminar con el nombre "mipagina".

El archivo de aspx.cs debe llamarse "mipagina.aspx.cs" y la clase debe llamarse "distribucion_cadenas".

Saludos.

Etiquetas: página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:04.