Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Error en la paginacion de 2 datagrid....

Estas en el tema de Error en la paginacion de 2 datagrid.... en el foro de .NET en Foros del Web. Hola Tengo 2 datagrid en una pagina, cuando pagino el primer datagrid no hay problema, puedo desplazarme por los registros del datagrid y el otro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2004, 13:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: colombia
Mensajes: 374
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Error en la paginacion de 2 datagrid....

Hola

Tengo 2 datagrid en una pagina, cuando pagino el primer datagrid no hay problema, puedo desplazarme por los registros del datagrid y el otro datagrid se queda quieto, pero cuando me desplazo por el segundo datagrid el primero hace los mismo, se entra al evento del indexchanged del segundo datagrid tambien, que podria ser eso????

Saludos y gracias
__________________
J-.-`.::
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2004, 13:55
Avatar de Dr.Guindows  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 77
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
para mi estas llenando el Dg1 y el Dg2 en el mismo método, osea estas haciendo un Dg1.databind y Dg2.DataBind, en el mismo evento, revisa eso... si funciona perfecto entonces revisas los Handled de los eventos IndexChanged de los Grid a ver si es eso...

Franklyn
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2004, 13:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: colombia
Mensajes: 374
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Si los estoy llenando en un mismo procedimiento tal como tu dices...... entonces que debo de hacer si los 2 datagrid se llenan con los mismos datos???ç

Gracias Dr.
__________________
J-.-`.::
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:13.