Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Error en páginas aspx con codigo vb

Estas en el tema de Error en páginas aspx con codigo vb en el foro de .NET en Foros del Web. Me acaban de pasar un sitio web en asp.net el cual debo hacer funcionar, ya corregi algunos problemas que me han salido pero me he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2013, 16:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 341
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Error en páginas aspx con codigo vb

Me acaban de pasar un sitio web en asp.net el cual debo hacer funcionar, ya corregi algunos problemas que me han salido pero me he trabado en lo siguiente:

Al ver paginas que tienen su archivo .vb me sal el siguiente error

ASPNET: Asegúrese de que la clase definida en este archivo de código concuerda con el atributo 'inherits' y que extiende la clase base correcta

Lei que era por falta del namespace (algo un tanto ridiculo si este sitio funcionaba antes sin un namespace pero bueno), hice la prueba de ponerle un namespace y pasa lo mismo, lo unico que hice fue agregarle el namespace al archivo .vb y modificar el archivo aspx pero me sigue marcando el mismo error, sinceramente no tengo idea de como solucionarlo y es lo que me frena ya que igual y soluciono esto y sale otra cosa.

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2013, 09:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 341
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: Error en páginas aspx con codigo vb

Este es el error que regresa el compilador:

error BC30311: Un valor de tipo 'ASP.acceso_aspx' no se puede convertir en 'SWsoft.SiteBuilder.Modules.WebControls.PublishedP age'.

Salu2.

Etiquetas: aspx, páginas, vb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:54.