Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Un error que no parece tener sentido. ¿Alguien me ayuda, por favor?

Estas en el tema de Un error que no parece tener sentido. ¿Alguien me ayuda, por favor? en el foro de .NET en Foros del Web. Como podrán deducir del título, tengo un programa que tiene (al menos) un error. El error se manifiesta en este pedazo de código. string sqlTipo="SELECT ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 14:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 49
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Un error que no parece tener sentido. ¿Alguien me ayuda, por favor?

Como podrán deducir del título, tengo un programa que tiene (al menos) un error.

El error se manifiesta en este pedazo de código.

string sqlTipo="SELECT TipoCampo FROM campos WHERE NombreCampo=";
sqlTipo+=NombreCampo;
sqlTipo+=" AND IdTabla=";
sqlTipo+=IdTabla;


Lo estuve debuggeando/depurando/como quieran decir y pasó lo siguiente.

Inicio: IdTabla=="2", NombreCampo=="IdCampo", sqlTipo no está definido.
string sqlTipo="SELECT TipoCampo FROM campos WHERE NombreCampo=";
IdTabla=="2", NombreCampo=="IdCampo", sqlTipo=="SELECT TipoCampo FROM campos WHERE NombreCampo="
sqlTipo+=NombreCampo;
IdTabla=="2", NombreCampo=="IdCampo", sqlTipo=="SELECT TipoCampo FROM campos WHERE NombreCampo=IdCampo"
sqlTipo+=" AND IdTabla=";
IdTabla=="2", NombreCampo=="IdCampo", sqlTipo=="SELECT TipoCampo FROM campos WHERE NombreCampo=IdCampo AND IdTabla="
sqlTipo+=IdTabla;
IdTabla=="2", NombreCampo=="IdCampo", sqlTipo==null


¿Alguien sabe por qué sqlTipo pierde su contenido? Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceré mucho.

Gabi.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 14:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 49
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
*Suspiro profundo.*
Ya descubrí mi error, me faltaban un par de comillas simples. Eso era lo que causaba el error de ejecución, pero no era lo que me mostraba el debugger porque el VS.NET también tenía un error. Grrr. Lo cerré, lo volví a abrir, y sqlTipo dejó de transformarse en null. ¿Suelen pasar ese tipo de cosas?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:40.