Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Error en Query

Estas en el tema de Error en Query en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos. Mi cuestión es la siguiente: Tengo una base de datos en DBASE o PARADOX (es indiferente cual utilice). Obtengo un error al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 16:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 73
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Error en Query

Hola a todos.

Mi cuestión es la siguiente:

Tengo una base de datos en DBASE o PARADOX (es indiferente cual utilice).

Obtengo un error al realizar la siguiente consulta:

SELECT DESCR AS Producto, SUM(CANT) AS Cantidad, UNI_VENTA AS Unidad
FROM INVE p INNER JOIN (FA0T d INNER JOIN
(FACT f INNER JOIN CLIE c ON f.CVE_CLPV=c.CCLIE)
ON f.CVE_DOC=d.CVE_DOC)
ON p.CLV_ART=d.CVE_ART
WHERE d.TIP_DOC='P' AND f.TIP_DOC='P'
AND ((f.STATUS='E'AND f.BLOQ=-1) OR f.STATUS='A')
AND FECHA_DOC=#06/28/2006# AND (CLASIFIC='ABEL' OR CLASIFIC='ALIME' OR CLASIFIC='BIFIT' OR CLASIFIC='CEDIS' OR CLASIFIC='CHAVA' OR CLASIFIC='CHEVR' OR CLASIFIC='COSTC' OR CLASIFIC='COVEM' OR CLASIFIC='ERNES' OR CLASIFIC='FUNDA' OR CLASIFIC='HUMBE' OR CLASIFIC='IBERM' OR CLASIFIC='JOAQU')
GROUP BY DESCR, UNI_VENTA

La cosa es que he vinculado la tabla en Access para ver que pasa porque al realizar la consulta me arroja datos que tienen fecha del año pasado, y la cosa es que no me debería arrojar algo.

Al hacer la consulta en Access efectivamente no me da registros, pero al realizar la consulta con el VS me da como dije varios datos de fechas del año pasado.

El código que uso para los datos es el siguiente:

Código:
try
{
       System.Data.OleDb.OleDbConnection conn =new System.Data.OleDb.OleDbConnection("Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=C:\\Archivos de programa\\DBASE;Extended Properties=dBASE IV;User ID=Admin;Password=");
       System.Data.OleDb.OleDbCommand cmd=new System.Data.OleDb.OleDbCommand(consulta, conn);
	conn.Open();
	DataTable tAux=new DataTable();
	System.Data.OleDb.OleDbDataAdapter dta=new System.Data.OleDb.OleDbDataAdapter(cadena, conn);
	dta.Fill(tAux);
	conn.Close();
	dataGrid1.DataSource=tAux;
}
catch(Exception m)
{MessageBox.Show(m.Message);}
Si alguien sabe algo, de por que ese error, espero respuestas.
__________________
Henry :-D
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 17:50
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Cita:
pero al realizar la consulta con el VS me da como dije varios datos de fechas del año pasado.
Y estás seguro que estás usando la misma query y sobre todo que la Bd tenga los mismos datos que la de access porque dices que en Access no muestra pero la cadena que tienes está apuntando a Dbase, verifica esa parte..

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:08.