Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Error raro en crystal reports

Estas en el tema de Error raro en crystal reports en el foro de .NET en Foros del Web. Mestros necesito de su ayuda.... Diseñe una aplicacion en VB.Net donde muestro un reporte en Crystal, Cuando lo ejecuto desde mi PC haciend referencia a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 14:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 51
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Error raro en crystal reports

Mestros necesito de su ayuda....
Diseñe una aplicacion en VB.Net donde muestro un reporte en Crystal, Cuando lo ejecuto desde mi PC haciend referencia a la base de datos local funciona, cuando hago referencia a una base de datos que esta en un servidor funciona e incluso cuando hago referencia a una base datos que esta en otra PC funciona tambien.

El problema esta cuando quiero ejecutar el programa en otra PC y que haga referencia a su base de datos local, me arroja el siguiente mensaje

"A Crystal Reports failed because a free license could not be obtained in the time allocated" .

Ya probe creando un instalador donde le agrego algunos modulos como:
"Crystal_regwiz2003.msm" , en el cual ya le agregue el KeyCode que trae el CR y el "GDIPlus.msm"

La PC donde muestra el error no tiene instalado Crystal.

Alguna Idea???

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:34.