Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Error de servidor en la aplicación '/'.

Estas en el tema de Error de servidor en la aplicación '/'. en el foro de .NET en Foros del Web. Hola que tal, estoy desarrollando un sitio en visual studio 2008, el cual quiero ponerlo en un IIS7 pero a la hora de abrir local ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2013, 13:19
Avatar de guichogdl  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: gdl
Mensajes: 131
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Pregunta Error de servidor en la aplicación '/'.

Hola que tal, estoy desarrollando un sitio en visual studio 2008, el cual quiero ponerlo en un IIS7 pero a la hora de abrir local host, me aparece esto y no lo eh podido solucionar, agradezco de antemano su ayuda.

Error de servidor en la aplicación '/'.

Error de configuración

Descripción: Error durante el procesamiento de un archivo de configuración requerido para dar servicio a esta solicitud. Revise los detalles de error específicos siguientes y modifique el archivo de configuración en consecuencia.

Mensaje de error del analizador: Es incorrecto utilizar una sección registrada como allowDefinition='MachineToApplication' mas allá del nivel de aplicación. Este error puede tener como origen un directorio virtual que no esté configurado como aplicación en IIS.

Error de código fuente:


Línea 44: ASP.NET para identificar a un usuario entrante.
Línea 45: -->
Línea 46: <authentication mode="Forms" />
Línea 47: <!--
Línea 48: La sección <customErrors> habilita la configuración de

Etiquetas: aspx, iis, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:39.