Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Error de servidor en la aplicación '/'.

Estas en el tema de Error de servidor en la aplicación '/'. en el foro de .NET en Foros del Web. Hola hace poco se realizo un cambio de servidor en mi empresa y se pasaron todos los proyectos web al mismo, desde entonces cada vez ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2014, 10:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Error de servidor en la aplicación '/'.

Hola hace poco se realizo un cambio de servidor en mi empresa y se pasaron todos los proyectos web al mismo, desde entonces cada vez que intento arrancar un proyecto asp.net con el Visual Studio, me aparece el siguiente error:

Error de servidor en la aplicación '/'.

Error relacionado con la red o específico de la instancia mientras se establecía una conexión con el servidor SQL Server. No se encontró el servidor o éste no estaba accesible. Compruebe que el nombre de la instancia es correcto y que SQL Server está configurado para admitir conexiones remotas. (provider: Proveedor de canalizaciones con nombre, error: 40 - No se pudo abrir una conexión con SQL Server)

Antes de nada la aplicacion esta en Version=3.5.0.0 del entityframework.

He comprobado la cadena de conexion y esta correcta aqui os dejo un ejemplo:

<connectionStrings>
<add name="ConexionGUIAPRACTICA" connectionString="Data Source= localhost ;Initial Catalog=tuguiapractica;user id=Usuario;password=Pass; Integrated Security=True" providerName="System.Data.SqlClient"/>
</connectionStrings>

El usuario y el pass, asi como el servidor al que atacamos esta correcto, los datos expuestos aqui no son los reales por temas de seguridad.

He probado varias formas de ponen la cadena, añadiendole detras a la ip la instancia de sql server y nada siempre da el mismo error.

He comprobado si el servidor tiene acceso remoto y si lo tiene configurado.

No se me ocurren mas cosas para mirar.

Es muy urgente, espero que podais ayudarme.

Etiquetas: net, servidor, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:16.