Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Error de servidor en la aplicación '/'.

Estas en el tema de Error de servidor en la aplicación '/'. en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos: Derrepente navegando por internet al querer entrar en alguna páginas para rellenar cuestionarios me encontré con este error Error de servidor en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2009, 17:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Error de servidor en la aplicación '/'.

Hola a todos:
Derrepente navegando por internet al querer entrar en alguna páginas para rellenar cuestionarios me encontré con este error

Error de servidor en la aplicación '/'.
________________________________________
Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.
Descripción: Excepción no controlada al ejecutar la solicitud Web actual. Revise el seguimiento de la pila para obtener más información acerca del error y dónde se originó en el código.

Detalles de la excepción: System.NullReferenceException: Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.

Error de código fuente:
Se ha generado una excepción no controlada durante la ejecución de la solicitud Web actual. La información sobre el origen y la ubicación de la excepción pueden identificarse utilizando la excepción del seguimiento de la pila siguiente.

Seguimiento de la pila:

[NullReferenceException: Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.]
inasmet._Default.mostrarCongresoEnIdiomaPorDefecto (String anio_congreso, String nombre_congreso) +32
inasmet._Default.Page_Load(Object sender, EventArgs e) +373
System.Web.UI.Control.OnLoad(EventArgs e) +67
System.Web.UI.Control.LoadRecursive() +35
System.Web.UI.Page.ProcessRequestMain() +750

________________________________________
Información de versión: Versión de Microsoft .NET Framework:1.1.4322.2407; Versión de ASP.NET:1.1.4322.2407


Creo que lo he intentado todo y no hay forma de quitarlo. Si alguien me puede echar una mano...Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2009, 18:01
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Respuesta: Error de servidor en la aplicación '/'.

puede deberse a un problema comun de perdida de session pero habria que ver el codigo y que valor esta lanzando la excepcion de ser nulo.
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 08:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Error de servidor en la aplicación '/'.

Gracias por tu respuesta. Yo estoy perdido y no se que más intentar. Lo que has visto es el mensaje de error completo si puedo darte más información que te ayude, tu dirás.
Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 20:35
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Respuesta: Error de servidor en la aplicación '/'.

sería más sencillo si colocas el code que estás utilizando para echarle un ojo

Eso ocurre por lo regular cuando se hacen referencias en runtime de variables, objetos, instancias, etc que no tienen valor o son nulas

salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 17:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Error de servidor en la aplicación '/'.

Gracias por tu respuesta. Perdona mi ignorancia pero necesito que me ayudes para poderte poner el code que me pides, no se como se hace.

Ya me dirás un saludo
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 18:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 180
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error de servidor en la aplicación '/'.

Como te lo comentan; ese tipo de errores pasa cuando en la definición de las variables no pones la sentencia new; que es como instancias un nuevo objeto.

Checa en tu code donde uses variables de tipo datatable, sqlconexion, adaptadores, etc.

Un ejemplo sería:

Código:
Dim datatable1 As New DataTable
Saludines....
__________________
El conocimiento se alimenta de la repeticion y la consistencia!!! (Miguel--in-- 1983---....)
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 08:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Error de servidor en la aplicación '/'.

Gracias miguelillo2.
Pero soy bastante novato y en el leguaje que usas me pierdo.
Yo no he hecho ninguna aplicación ni cosa parecida ni tampoco he programado nada. Simplemente es que cuando quiero acceder a una url determinada me da este error y esto me mosquea bastante. Encima resulta que solo pasa en mi equipo por que cuando intento acceder desde otro equipo va bien. Lo que significa que debo tener algo mal en mi equipo y es lo que intento averiguar. Pensaba que en el mensaje de Error podría haber alguna pista de donde esta el fallo que tengo. O alguna aplicación que yo tengo instalada y que me afecta para el acceso a esta URL.
De lo que me dices que tendría que mirar me tendrías que decir como y lo intentaré.
Te reitero las gracias.
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 03:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Error de servidor en la aplicación '/'.

Lo de poner el code. Se hace en la página Web, boton derecho y click en "ver codigo fuente?
Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:42.