Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Error de servidor en la aplicación 'NT AUTHORITY\ANONYMOUS LOGON'

Estas en el tema de Error de servidor en la aplicación 'NT AUTHORITY\ANONYMOUS LOGON' en el foro de .NET en Foros del Web. Saludos, tengo una aplicación en ASP.NET en una red interna y trato de ingresar a la aplicación y me muestra el siguente error: Error de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2008, 10:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Medellin
Mensajes: 215
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Error de servidor en la aplicación 'NT AUTHORITY\ANONYMOUS LOGON'

Saludos, tengo una aplicación en ASP.NET en una red interna y trato de ingresar a la aplicación y me muestra el siguente error:


Error de inicio de sesión del usuario 'NT AUTHORITY\ANONYMOUS LOGON'.
Descripción: Excepción no controlada al ejecutar la solicitud Web actual. Revise el seguimiento de la pila para obtener más información acerca del error y dónde se originó en el código.

Detalles de la excepción: System.Data.SqlClient.SqlException: Error de inicio de sesión del usuario 'NT AUTHORITY\ANONYMOUS LOGON'.

Error de código fuente:


Línea 204: Ds1.Clear()
Línea 205: Adapter = New SqlDataAdapter(Sql, Conexion)
Línea 206: Adapter.Fill(Ds1, "Imp") <---Error
Línea 207: If Ds1.Tables("Imp").Rows.Count > 0 Then
Línea 208: Fila = Ds1.Tables("Imp").Rows(0)

Veo que el error sale en la linea 206 y el string de conexión a la base de datos tiene usuario y contraseña, entonces no se si debería configurar la aplicación en la carpeta por el IIS o que...si alguien me puede ayudar con alguna solución se lo agredecería.
__________________
JU4N35
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:53.