Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Error: El servidor ha cometido una infracción de protocolo HTTP.

Estas en el tema de Error: El servidor ha cometido una infracción de protocolo HTTP. en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas tardes a todos: Tengo un problema con un proyecto .net que me manda el sigiente mensaje de error al compilar el proyecto : System.Net.WebException: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 16:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Mensaje Error: El servidor ha cometido una infracción de protocolo HTTP.

Buenas tardes a todos:
Tengo un problema con un proyecto .net que me manda el sigiente mensaje de error
al compilar el proyecto :

System.Net.WebException: Se ha terminado la nonexion:El servidor ha cometido una infracción de protocolo HTTP. at system.Web.Services.protocols.WebClientProtocol.Ge tWebResponse(WebRequest Request) at system.Web.Services.protocols.HttpWebClientProtoco l.GetWebResponse (WebRequest Request) at Microsoft.Web.Services2.WebservicesClientProtocol. GetWebResponse(WebRequest Request) at System.Web.Services.Protocols.SoapHttpClientProtoc ol.Invoke(String MethodName, Object[] parameters) at wsAcceso.WsAccesoWse.IDUsuario(String login, String Password)in C:\inetpub\wwwroot\OCC\Referencias Web\WsAcceso\References.cs:line 61 at OCC.MDI.FrmLogin.Aceptar_click(Object Sender, events args e)in C:\inetpub\wwwroot\OCC\OCC.MDI\FrmLogin.cs line 220


Despues de revisar en internet y segun son las referencias y entonces lo que hice fue agregar una nueva referencia del webservice, pero al momento de que lo empieza a cargar muestra este error

Error al descargar 'http://localhost/OCC/ws/WsAcceso.asmx'.
Se ha terminado la conexión: El servidor ha cometido una infracción de protocolo HTTP.

Y no me deja AGREGAR la referencia
Despues cree un webservices sencillo el tipico hola mundo, pero igual si muestra el contenido pero no me permite agregar un referencia web al proyecto
No se si sea problema de configuracion del iis.
Espero y puedan ayudarme
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:05.