Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

error en sitio aspx

Estas en el tema de error en sitio aspx en el foro de .NET en Foros del Web. hola amigos tengo un problema con una lineas de aspx en esta linea Línea 1: <%@ Master Language="C#" AutoEventWireup="true" CodeFile="MasterPage.master.cs" Inherits="MasterPage" %> y esta es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2009, 06:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 722
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
Pregunta error en sitio aspx

hola amigos tengo un problema con una lineas de aspx en esta linea
Línea 1: <%@ Master Language="C#" AutoEventWireup="true" CodeFile="MasterPage.master.cs" Inherits="MasterPage" %>

y esta es la descripcion
Descripción: Error al analizar el recurso requerido para dar servicio a esta solicitud. Revise los detalles de error de análisis específicos y modifique el archivo de código fuente en consecuencia.

Mensaje de error del analizador: El archivo '/ejemplo menu css03/MasterPage.master.cs' no existe.

lo raro es que tengo es que en el explorador de soluciones tengo un MasterPage.master, pero estoy trabajando en vs.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 01:13
Avatar de Fuzzylog  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: En internet
Mensajes: 2.511
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 188
Respuesta: error en sitio aspx

Asegurate que el path es correcto y que ademas el MasterPage.master tengas la parte del code behind (MasterPage.master.cs) incluida.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/10/2009, 01:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 117
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Respuesta: error en sitio aspx

también asegura te de que el nombre de la clase en el code behind se el mismo que heredas en el .master en este caso :

Inherits="MasterPage" <------ nombre de la clase en el behind

... Suerte...

Última edición por rahd_rr; 09/10/2009 a las 01:34
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:17.