Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Error: Valor de tiempo de espera caducado

Estas en el tema de Error: Valor de tiempo de espera caducado en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problema hace mas de 3 dias y vengo arrastrando laburo a causa del mismo. EL error textual es : Valor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2006, 06:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Error: Valor de tiempo de espera caducado

Hola a todos, tengo un problema hace mas de 3 dias y vengo arrastrando laburo a causa del mismo. EL error textual es :

Valor de tiempo de espera caducado connectionread (wrapperRead())

Me aparece cuando intento hacer una consulta a SQL Server 2000 desde un formulario Web con Vsual Basic .Net 2003, utilizando c#. El tiempo de espera por default esta seteado en 30 segundos, pero se lo cambio a 240 o mas desde Herramientas -> Opciones -> Herramientas para Bases de Datos, y nada...a los 30 segundos de iniciar la consulta me sigue apareciendo el mismo error. Tambien probe cambiarle el tiempo de espera del SQLCommand asi:

SqlCommand Com = new SqlCommand(p_procedimientoAlmacenado,this.Cx);
Com.CommandTimeout = 0; //probe con 240 o mas aca tambien.

Pero tampoco funciono, luego intente tocar el Web.config pero no encontre nada relacionado con tiempos de espera.

Espero que algun capo me pueda dar una mano ya que estoy atascado en mi laburo sin poder resolver esto. Ya no se que mas hacer.
Desde ya muchas gracias al que me de una mano.
Fernando.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2006, 19:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Código:
Dim cmd As New SqlCommand("Procedimiento", cn)
cmd.CommandTimeout = 50 'Establece aquí el tiempo de espera en segundos
Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:21.