Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Error al ver en browser...

Estas en el tema de Error al ver en browser... en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas... Tengo una duda.. tengo queh acer una modificacion en una pagina web. (default.aspx) y cuando quiero ver la modificacion en el browser me devuelve ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 08:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Error al ver en browser...

Buenas...
Tengo una duda..
tengo queh acer una modificacion en una pagina web. (default.aspx) y cuando quiero ver la modificacion en el browser me devuelve el siguiente error...

Les agradeceria si me pueden dar una manito...soy casi nuevo en .NET.
saludos!!


Server Error in '/Simax Backup 11032008' Application.
--------------------------------------------------------------------------------

Parser Error
Description: An error occurred during the parsing of a resource required to service this request. Please review the following specific parse error details and modify your source file appropriately.

Parser Error Message: Could not load type 'simax.Global.asax'.

Source Error:

Line 1: <%@ Application Codebehind="global.asax.vb" Inherits="simax.Global.asax" %>

Source File: /Simax Backup 11032008/global.asax Line: 1
--------------------------------------------------------------------------------
Version Information: Microsoft .NET Framework Version:2.0.50727.42; ASP.NET Version:2.0.50727.210
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:19.