Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Error de Windows al ejecutar aplicación en C#

Estas en el tema de Error de Windows al ejecutar aplicación en C# en el foro de .NET en Foros del Web. Hola. Tengo un problema bastante desquiciante con un programa en C#. Es un Windows Form bastante complejo hecho en Visual Studio 2010. El problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2012, 05:00
Avatar de JOvelleiro  
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 25
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Error de Windows al ejecutar aplicación en C#

Hola.

Tengo un problema bastante desquiciante con un programa en C#. Es un Windows Form bastante complejo hecho en Visual Studio 2010.

El problema es que, de forma aleatoria, me salta un error de Windows pasado un tiempo ejecutando el programa, a veces pasadas 10 horas a veces pasados 15 minutos. El error, típico de Windows, es el siguiente:

El programa dejó de funcionar correctamente por un problema. Windows cerrará el programa y le notificará si existe solución.

Obviamente no me da ninguna solución.

El programa ha de estar ejecutándose ininterrumpidamente, por lo que este problema es bastante crítico. En este sentido, hay alguna recomendación a la hora de programar este tipo de aplicaciones que han de estar ejecutándose tanto tiempo? Pregunto desde mi ignorancia, ya que jamás me había tocado programar a una aplicación que tuviera que funcionar 24h.

Se que la consulta es muy general, siento no poder dar más datos, pero realmente es la única información que tengo del error

Muchas gracias. Todas las respuestas serán bienvenidas, nunca se sabe cual puede dar la pista para encontrar el problema ;)

Un saludo!

Etiquetas: visual, windows, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:27.