Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

error word c#

Estas en el tema de error word c# en el foro de .NET en Foros del Web. Saludos a todos espero alguien me ayude con el siguiente tema: Estoy creando un archivo txt apartir de un word, localmente me funciona perfectamente en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2010, 15:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 137
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación error word c#

Saludos a todos espero alguien me ayude con el siguiente tema:

Estoy creando un archivo txt apartir de un word, localmente me funciona perfectamente en mi maquina tengo instalado el office 2007 pero al momento de publicar el sitio web y ponerlo en el servidor me truena y despliega el siguiente error:
Could not load file or assembly 'Microsoft.Office.Interop.Word, Version=12.0.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=71e9bce111e9429c' or one of its dependencies. The located assembly's manifest definition does not match the assembly reference. (Exception from HRESULT: 0x80131040)

En el server tengo el 2003, agregue la referencia Microsoft.Office.Interop.Word, Version=11.0.0.0 al proyecto pero aun me sigue dando el mismo error, saben que puedo hacer??
__________________
__Neurotic-Developer....:::: La unica limitacion de la programacion, es el programador.

Etiquetas: word
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:06.