Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Error Word vs Vb.net

Estas en el tema de Error Word vs Vb.net en el foro de .NET en Foros del Web. Tengo un problema. Tengo una aplicación en vb.net que usa plantillas word. Estoy utilizando mi aplicacion vb.net ya instalada como un ejecutable. Estoy utilizando esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 14:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Error Word vs Vb.net

Tengo un problema. Tengo una aplicación en vb.net que usa plantillas word. Estoy utilizando mi aplicacion vb.net ya instalada como un ejecutable. Estoy utilizando esta aplicación bajo un dominio de red. Ahora, cuando utilizo las plantillas en word guardo los documentos generados x la aplicación en un servidor local y cada ves q almaceno los documentos generados en el word no me abren los documentos desde la aplicación, se generan en background y no se cierran las instancias del word, generandose archivos temporales y no se puede generar mas documentos. Alguien podría explicarme la forma de solucionar este problema?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2009, 08:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Word en Vb.net

Ola amio sabes yo estoy desarrollando una aplicacion en cual quiero integrar el word , pero dentro de mi aplicacion , al parece tu haz estado haciendo algo parecido xfavor me podrias dar una ayudadita , el como integrastes el word a tu aplicacion.

desde ya muy agradecida
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:10.