Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Errores con ScriptManager

Estas en el tema de Errores con ScriptManager en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos. tengo un problema que no he podido solucionar con un scriptmanager, les platico como es. tengo un sm como sigue: @import url("http://static.forosdelweb.com/clientscript/vbulletin_css/geshi.css"); ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2011, 12:25
Avatar de lair  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: header('Location: Morelia");
Mensajes: 1.052
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 46
Errores con ScriptManager

Hola a todos.

tengo un problema que no he podido solucionar con un scriptmanager, les platico como es.

tengo un sm como sigue:

Código ASP:
Ver original
  1. <asp:ScriptManager ID="ScriptManager1" runat="server" AllowCustomErrorsRedirect="true"
  2.         onasyncpostbackerror="ScriptManager1_AsyncPostBackError">
  3.         </asp:ScriptManager>

y lo que me pasa es que me esta mandando errores 503 y en ocaciones 12152 ( aun desconosco la razon de los errores )

pero lo que quiero por ahora es cachar esos errores y no mostrarlos, para esto tengo lo siguiente en mi archivo CS

Código C#:
Ver original
  1. protected void ScriptManager1_AsyncPostBackError(object sender, AsyncPostBackErrorEventArgs e)
  2.     {
  3.        
  4.         ScriptManager1.AsyncPostBackErrorMessage = null;
  5.        
  6.     }

pero no lo sonsigo me sigue mandando los errores, alguiente sabe como puedo hacer eso??

Gracias por la ayuda.

Etiquetas: errores, scriptmanager
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:04.