Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Errores al ejecutar aplicacion de visual basic.net con sqlce en pda

Estas en el tema de Errores al ejecutar aplicacion de visual basic.net con sqlce en pda en el foro de .NET en Foros del Web. Hola Por fin he logrado terminar una pequeña aplicacion, desarrollada en visual basic.net con base de datos en sql ce, para una pda con windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2008, 12:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Errores al ejecutar aplicacion de visual basic.net con sqlce en pda

Hola

Por fin he logrado terminar una pequeña aplicacion, desarrollada en visual basic.net con base de datos en sql ce, para una pda con windows ce.

Durante el desarrollo las pruebas las hice dentro del emulado que viene con el visual studio 2005, sin embargo una vez terminada la aplicacion trate de ejecutar una prueba sobre la pda y me surgieron errores, los cuales no aparecian al ejecutarla en el emulador.

El primer error que me aparece es el siguiente:

"Deployment and/or registration failed with error: 0x8973190e. Error writing file '%CSIDL_PROGRAM_FILES%\inventario_fisico\inventari o_fisico.exe'. Error 0x80070020: El proceso no tiene acceso al archivo porque está siendo utilizado por otro proceso."

y pregunta si deseo continuar, al elegir si despues de unos segundos me aparece el siguiente mensaje en pantalla:

"The remote connection to the device has been lost. Please verify the device connection and restart debugging."

Obviamente la conexion no tiene ningun problema ya que la conexion se hace via active sync con cable usb y no se ha desconectado asi que no se cual puede ser el error.

Si despues de esto checo los archivos de la pda resulta que si me ha copiado la carpeta de la aplicacion pero al tratar de ejecutarlo me marca otro error:

La aplicacion ha ejecutado una operacion ilegal y se debe cerrar..........
Exception: 0xC0000005

Tambien al tratar de abrir la base de datos me marca un error (quizas el causante de los demas) y dice:

Error: 0X80004005 E_FAIL
Native error: (25138)
Description:
Interface defining error: IID_IDBInitialize
param. 0: 0
param. 1: 0
param. 2: 0
param. 3:
param. 4:
param. 5:

Espero alguien me pueda orientar con este problema, ya que me urge ejecutar la aplicacion para poder hacer pruebas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 16:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Errores al ejecutar aplicacion de visual basic.net con sqlce en pda

Hola

El error del archivo que me faltaba y el de la base de datos, ya quedaron resueltos, sin embargo aun no puedo ejecutar la aplicacion, ya que me sale un mensaje que dice que la conexion se perdio, que la verifique e intente de nuevo, sin embargo el dispositivo sigue sincronizado.

Espero me puedan ayudar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:40.