Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Errores al generar!!!

Estas en el tema de Errores al generar!!! en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, estoy tratando de iniciarme en el mundo de la programación y sobre todo en la web utilizando ASP.NET, por consejo de conocidos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2007, 12:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Errores al generar!!!

Hola a todos, estoy tratando de iniciarme en el mundo de la programación y sobre todo en la web utilizando ASP.NET, por consejo de conocidos y amigos, en fin, mi problema es que tengo una aplicación web en ASP.NET que al intentar ejecutar en otra maquina distinta a la mia me sale un mensaje de error donde dice: Errores al ejecutar ¿Desea continuar?.
Entre los errores que me muestran se puede observar:
- El tipo "ClsXXXX" no está definido.
- No se puede encontrar el espacio de nombres o de tipo "Business Entities" correspondientes a las importaciones "Business Entities".
espero puedan ayudarme pues me gustaria conocer más acerca de este nuevo mundo, muchas gracias por todo. Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2007, 16:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 45
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Errores al generar!!!

En .NET se crea algo que se llama solución, a la cual tu puedes agregar distintos tipos de proyectos, por ejemplo de clases, un proyecto Web como en tu caso o un windows forms, etc.

Normalmente si una solucion contiene mas de un proyecto y estos proyectos se estan comunicando entre si, por ejemplo que el proyecto web, requiera de un Business Entities para ver de que objetos esta hablando, lo que se hace es que en el proyecto web, se agrega la referencia del proyectito Business Entities previamente compilado, es decir se crea una dll, esto quiere decir que no basta con que tengas ambos proyectos en la solucion sino que la dll de BusinessEntities debe estar incluida en las referencias de tu aplicacion web.

Lo que pienso que pudo haberte sucedido es, una que no hayas copiado la solucion completa, es decir, toda tu aplicacion web, incluyendo tu proyecto de clases Bussines Entities, o la segunda esque como los copiaste a otra maquina, la referencia que se agregó a la aplicacion web, busca la dll de BusinessEntities en la ubicacion de la maquina donde fue creada, en ambos casos verifica que tengas en tu solucion ambos proyectos y que la referencia de Business Entities apunte a su ubicacion fisica correcta dentro de la PC donde estes corriendo tu aplicacion.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:01.