Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Escaniar desde VB 2005

Estas en el tema de Escaniar desde VB 2005 en el foro de .NET en Foros del Web. Señores, primero que todo estuve buscando en el foro y no encontré nada acerca de esto, ademas de investigar a través de internet. Lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2009, 17:04
Avatar de Hell08  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 174
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Escaniar desde VB 2005

Señores, primero que todo estuve buscando en el foro y no encontré nada acerca de esto, ademas de investigar a través de internet.

Lo que quiero hacer es escaniar desde una aplicación VB 2005, y ademas guardar los escaneos en PDF.

Lo que averigüe de lo primero es hacerlo a través de Twain o de WIA, pero estoy un poco confundido de cual es mejor o cual me podría servir mas.

y acerca de guardar los escaneos en PDF, ahí si que no se nada, ya que Twain solo guarda en formato de imagen. Yo creo que debería hacerse algo interno con otra cosa para convertirlo a PDF.

Por favor, les agradecería mucho que me pudieran guiar un poco ya que estoy un poco confundido y sin rumbo.

de antemano muchas gracias.
__________________
existen 10 tipos de personas los que entienden los numeros binarios y los que no :cool:
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2009, 21:04
Avatar de Dradi7  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Peru - Lima
Mensajes: 1.518
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 220
Respuesta: Escaniar desde VB 2005

Bueno no se nada sobre el Twain o el WIA pero una cosa estoy segura si el Twain te devuelve una imagen entonces crea un conjunto de datos le agregas un datatable a la cual le agregas una columna de tipo System.Byte[] este conjunto de datos puedes agregarlo al crystal report y por codigo puedes utilizar uno de los metodos q tiene el crystal report para exportarlo a PDF.

pudiera ser una ayuda de repente hay mejores q alguien me corrija si es necesario
__________________
La clave de todo triunfador es eliminar todas sus excusas y sus limitaciones
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2009, 22:53
Avatar de Hell08  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 174
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Escaniar desde VB 2005

Muchas gracias por la respuesta, ahora te molesto si tienes algun codigo o algun ejemplo de usar cristal report y de usar datatable???

saludos.
__________________
existen 10 tipos de personas los que entienden los numeros binarios y los que no :cool:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:05.