Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Escribrir en una linea determinada.

Estas en el tema de Escribrir en una linea determinada. en el foro de .NET en Foros del Web. Hola muy buenas. Ando con una aplicación en la cual, en un determinado momento tengo que escribir en un archivo 'ya existente'. Este archivo ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2007, 11:26
Avatar de KeiDash  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 114
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Escribrir en una linea determinada.

Hola muy buenas. Ando con una aplicación en la cual, en un determinado momento tengo que escribir en un archivo 'ya existente'. Este archivo ya posee unas lineas que pueden variar.

Me he estado documentado del objeto StreamWriter para escribir en archivos y esta bien, consigo que me escriba, pero lo hace al final de linea.

¿Es posible escribir en una linea determinada de este archivo?

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2007, 03:15
Avatar de javiermil  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 509
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: Escribrir en una linea determinada.

Puedes leer el archivo entero, construir el contenido tal y como quieras crearlo, para luego machacar el archivo existente con el contenido que has creado. Espero haberme explicado. Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/05/2007, 03:38
Avatar de KeiDash  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 114
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Escribrir en una linea determinada.

Cita:
Iniciado por javiermil Ver Mensaje
Puedes leer el archivo entero, construir el contenido tal y como quieras crearlo, para luego machacar el archivo existente con el contenido que has creado. Espero haberme explicado. Un saludo
Pues eso es lo unico que se me habia ocurrido. Empezar a leer el original y ir escribiendo en uno nuevo, y en el momento justo añair la linea que quiero yo.
Gracias por responder saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:59.