Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Especificando AssemblyCulture en VS

Estas en el tema de Especificando AssemblyCulture en VS en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, He tratado de especificar la referencia cultural para un asambly (especificamente una DLL) llamado BLL, para ello modifique el archivo AsamblyInfo.cs de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 15:52
Avatar de reel  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Managua, Nicaragua
Mensajes: 496
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Mensaje Especificando AssemblyCulture en VS

Hola a todos,

He tratado de especificar la referencia cultural para un asambly (especificamente una DLL) llamado BLL, para ello modifique el archivo AsamblyInfo.cs de la siguiente forma:

Código:
[assembly: AssemblyCulture("es-NI")]		
[assembly: AssemblyVersion("1.1.*")]
Luego desde otro asambly (en este caso un EXE) hago referencia a BLL (como proyecto), pero cuando le doy ejecutar a mi proyecto ocurre el error FileNotFoundException, el EXE no alcanza la DLL.

Creí que el problema era en que la DLL aún no estaba generada y que por lo tanto al compilar se agrega la información cultural al Asambly causando que el EXE no la reconozca

Proseguí a cambiar la forma de referenciar la DLL desde VS y un lugar de hacerlo como proyecto lo hice como asambly de .NET, es decir el Asambly ya compilado en modo Release, para ver si de esa forma tomaba la información correcta desde el Manifest, Pero aun con ese cambio sigue ocurriendo el error.

Alguna idea de que puedo hacer?

De antemano muchísimas gracias.

Para poder siguir trabajando en la solución tuve que quitar la referncia cultura.
__________________
Leer es Saber, REEL.
Mi Blog
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 08:44
Avatar de reel  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Managua, Nicaragua
Mensajes: 496
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Hola,

La DLL que estoy referenciando tiene código y resulta que un esamablado que tiene código de ejecución no se le puede especificar información cultural, tiene que permanacer neutral.

Para mayor detalle le dejo el enlace: AssemblyCulture

Saludes
__________________
Leer es Saber, REEL.
Mi Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:10.