Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

En Esta Pagina Hay 3 Documentos en PDF sobre .net, codigo fuente, articulos y otros..

Estas en el tema de En Esta Pagina Hay 3 Documentos en PDF sobre .net, codigo fuente, articulos y otros.. en el foro de .NET en Foros del Web. Que tal. Apenas estoy empezandome a documentar sobre .net y me parece que hay cosas muy interesantes, en este foro creo que muchos necesitamos manuales ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2003, 09:32
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
En Esta Pagina Hay 3 Documentos en PDF sobre .net, codigo fuente, articulos y otros..

Que tal.

Apenas estoy empezandome a documentar sobre .net y me parece que hay cosas muy interesantes, en este foro creo que muchos necesitamos manuales y esas cosas.

He encontrado esta pagina que esta muy buena y muy completa, tiene links codigo, etc, etc.


http://www.willydev.net

En la Parte baja de la primea pagina veran que hay unos 3 documentos en PDF para empezar con esto, son:



Los mas visitados

Libro Completo de VB .Net en PDF (Excelente !!!) - Agradecimientos a Craig Utley Hits: 1155
Buen libro que puede servir como referencia. Esta en yankee, pero muy bueno y gratis =)

Selft Training de .Net en Español ( Excelente !!! ) Hits: 934
Creo que el mejor curso que he visto en español, tiene todos los temas base, practicas y ...

Software, mucho más diseño de lo que se imaginan… /Diseño de interacción ( Excelente !!! ) Hits: 668
El Diseño busca un papel preponderante en el desarrollo de productos interactivos de mejor ...



Espero que si alguien encuentra mas cosas las siga Aportando.


Saludos.
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:10.