Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Establecer el ancho máximo de un tooltip

Estas en el tema de Establecer el ancho máximo de un tooltip en el foro de .NET en Foros del Web. Saludos! Soy nuevo en este tema del VS express. Tengo una aplicación en la que tengo una etiqueta en la que si la persona pasa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2014, 09:17
Avatar de fegm_4  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 114
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 8
Pregunta Establecer el ancho máximo de un tooltip

Saludos!

Soy nuevo en este tema del VS express. Tengo una aplicación en la que tengo una etiqueta en la que si la persona pasa por ella, se muestra un tooltip. Ahora bien, la generación de este tooltip es la siguiente:

Código vb:
Ver original
  1. Dim str As String
  2. str = txtTexto1.text & vbCrlf & txtTexto2.text & vbCrlf & txtTexto3.text
  3. ttpMuestra.SetToolTip(lblContenido, str)

Como se ve, el ancho del tooltip puede ser tan grande como cuantos caracteres escriba el usuario en los textbox 1, 2 y 3. Es por esto que quisiera una manera de establecer un ancho máximo del tooltip debido a que hay veces en las que es tan grande que puede salir de la pantalla. He buscado en otros sitios pero no he encontrado una información clara al respecto. Espero puedan ayudarme.
__________________
--
Aqui fegm_4
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2014, 14:21
Avatar de lucasmoadr  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Llavallol, Buenos Aires
Mensajes: 220
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: Establecer el ancho máximo de un tooltip

Hace un substring del texto y listo ;)

Dim str As String
str = txtTexto1.text & vbCrlf & txtTexto2.text & vbCrlf & txtTexto3.text
ttpMuestra.SetToolTip(lblContenido, str.substring(0,tamañomaximo))
__________________
Alquileres en la costa
Se tu mismo
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2014, 07:40
Avatar de fegm_4  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 114
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 8