Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Establecer ruta del archivo origen de un DTS

Estas en el tema de Establecer ruta del archivo origen de un DTS en el foro de .NET en Foros del Web. Hola buenas, tengo un DTS ya creado, los elementos únicamente son dos para este DTS, un archivo que contiene los datos "origen" y mi destino ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2006, 12:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Managua, Nicaragua
Mensajes: 281
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Establecer ruta del archivo origen de un DTS

Hola buenas, tengo un DTS ya creado, los elementos únicamente son dos para este DTS, un archivo que contiene los datos "origen" y mi destino que es una de las tablas de mi Base en SQLServer, en mi diagrama de mi DTS tengo los dos ya definidos, pero, el origen podría cambiar de lugar en la máquina local, es necesario para mí entonces modificar su ruta del archivo. No sé si se puede con procedimientos almacenados definir la ruta del archivo origen del DTS, donde yo únicamente le mande este dato para que después ejecute el DTS y lo importe a una de las tablas.

Estaba pensando la manera de poder acceder a los elementos que contiene un DTS, ¿Existirá algún comando para saber?, si al menos accediera a los elementos y poder cambiar una de sus propiedades en este caso la ruta del archivo que tiene fijada por defecto.

Si desde el .Net se puede sería perfecto, he buscado y he encontrado que se puede, pero no he encontrado un ejemplo.

Les agradecería si me pueden ayudar con esto. saludos
__________________
Julio Hernández
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:49.