Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Estadisticas con Graficas

Estas en el tema de Estadisticas con Graficas en el foro de .NET en Foros del Web. nuevamente con un problemilla, ahora lo que necesito es generar estadisticas y mostrarlas en graficas ya sean de barras o de pastel, con datos tomados ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2002, 13:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 11
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Estadisticas con Graficas

nuevamente con un problemilla, ahora lo que necesito es generar estadisticas y mostrarlas en graficas ya sean de barras o de pastel, con datos tomados de bases de datos, nunca eh puesto una grafica asi que si alguien lo sabe y no le moesta compartirlo conmigo se lo agradeceria muchisimo.

saludos a todos....
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2002, 21:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 141
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Estadisticas con Graficas

no lo he hecho, pero te tengo un dato la manera mas facil de hacerlo es con,
excel, si tu servidor tiene las extensiones de office (todos los buenos hostings la tienen), es relativamente facil,
debes es hacer una plantilla para los graficos y con asp abres el archivo de excel y le cambias los valores con los resultados de las encuestas...
(si te suena loco, me sono lo mismo la primera vez, pero en algun lado aca o en otro sitio vi los samples y no es dificil, es mas facil que los recordsets con ado lo garantizo) , se que en microsof consigues informacion y aca varios lo han hecho, usa el buscador o pregunta al respecto y veras
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/05/2002, 14:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 11
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Estadisticas con Graficas

Concerniente a tu pregunta, tu puede crear simular un grafico de barras con html, como ñla siguiente página http://www.sesma.cl/macam2rm/pag/p00main.htm pincha culquiere estación
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/11/2004, 10:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 141
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
alguien tiene algun buen link donde salga como hacer graficos soy nuevo y quiero ayuda porfas
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/11/2004, 16:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 141
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
mmmmmmmm

algun link????
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/12/2004, 02:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 878
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por JGONZALESV
Concerniente a tu pregunta, tu puede crear simular un grafico de barras con html, como ñla siguiente página http://www.sesma.cl/macam2rm/pag/p00main.htm pincha culquiere estación
no tira la direccion :(

Por cierto yo de momento para hacer graficos utilizo este control por si os interesa...
http://www.carlosag.net/Tools/WebChart/Default.aspx


HipHop

Última edición por wakewakeup; 26/12/2005 a las 08:44
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:44.