Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Estandarizacion de Proyectos ???

Estas en el tema de Estandarizacion de Proyectos ??? en el foro de .NET en Foros del Web. Queria saber acerca de la estandarizacion de proyectos, ubicacion de botones orden de mdi y algun tipo de orden a seguir dentro de un sistema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 13:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Salamanca
Mensajes: 54
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo Estandarizacion de Proyectos ???

Queria saber acerca de la estandarizacion de proyectos, ubicacion de botones orden de mdi y algun tipo de orden a seguir dentro de un sistema
Bueno si alguien tiene algun tipo de manual y fotos de ayuda (por lo general esto lo manejan mejor las personas que han realizado sistemas obviamente sin desmerecer ningun tipo de ayuda) bueno gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 15:05
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Que tal Baco_.... mira.. la pregunta es algo general... ya que la forma en que deseas que se vea tu sistema va a depender de la funcionalidad, tipo, a quien va dirijido, para que tipo de personas, contenido, etc..etc...

Por lo cual no te podría decir que un boton debe ir en cierto lado... y que debe llevar cierto color..etc... creo que tiene mucho que ver tambien tu experienca en los sistemas que has desarrollado, que has visto.. etc.., y con ello saber cuales son las mejores formas de presentar la vista de tu sistema..

Es una opinion.

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 15:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Salamanca
Mensajes: 54
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
tambien estoy claro que va a depender del tipo de proyecto pero tambien la idea es que al usuario que utilizara el sistema una vez terminado no alejarlo demasiado de lo que esta acostumbrado no toy seguro pero la idea es seguir un orden o un patron de lo que son las pantallas de windows para que el cambio no sea tan brusco bueno creo que por ahi va la cosa
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 16:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Salamanca
Mensajes: 54
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Bueno yo de nuevo por si las moscas encontre algo tras buscar bastante aqui les dejo el Link por si a alguien le interesa un poco el tema Bye
http://www.microsoft.com/spanish/msd...ces/art151.asp
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 17:04
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
La idea es buena Baco_.. solo que no es lo mismo una design pattern que un diseño visual de un sistema...

Lo menciono porque originalmente tu duda estaba mas orientado a la forma en que se vería tu sistema...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:09.