Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Estilo Chat

Estas en el tema de Estilo Chat en el foro de .NET en Foros del Web. Saludos a todos ante todo, bueno tengo una consulta que hacerles, quiero hacer un simulador de router con algunos comandos para un proyecto, el problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2004, 22:27
Avatar de asm_mripZ  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Panamá
Mensajes: 212
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Estilo Chat

Saludos a todos ante todo, bueno tengo una consulta que hacerles, quiero hacer un simulador de router con algunos comandos para un proyecto, el problema es el siguiente, estoy utilizando un textbox donde voy introduciendo los datos y haciendo las relaciones para que salga la respuesta a lo que se introduce ejem.

router>[enable<--- dato introducido por el usuario]
password:<--- respuesta del comando [luego se introduce la contraseña del usuario, se oprime intro y luego aparece]
router# <--- respuesta al password introducido
y asi, lo que no se como ahcer es que me aparezca todo lo qeu he estado introduciendo como al hacerlo por hyperterminal o telnet. Alguien sabe como hacer este tipo de concatenación o algo parecido?? Les agradezco de antemano sus comentarios y guías.
__________________
-- May the LinuxForce be with you --
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2004, 00:17
Avatar de asm_mripZ  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Panamá
Mensajes: 212
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Para los interesados aqui esta el código es algo sencillo (en el caso del simulador del que hablo, se realiza una concatenación), en la primera línea utilizaría una variable o con un case cuando hay otros comandos y respuestas a las que se tiene acceso :
[el chr(13) es intro]


if textinfo.text = "enable" or textinfo.text = "configure t" then
textsalida.text &= textinfo.Text & chr(13)

end if

Controles utilizados
textbox 1 -> textinfo (se introducen los comandos)
textbox 2 -> textsalida (presenta los datos)
__________________
-- May the LinuxForce be with you --
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:31.