Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Estilo de Custom Control sin Estilo

Estas en el tema de Estilo de Custom Control sin Estilo en el foro de .NET en Foros del Web. Hola de nuevo, Sigo profundizando en mi estudio sobre el desarrollo de custom control con .net, pero me ha surgido el siguiente problema y no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 13:59
Avatar de kova  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 79
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Estilo de Custom Control sin Estilo

Hola de nuevo, Sigo profundizando en mi estudio sobre el desarrollo de custom control con .net, pero me ha surgido el siguiente problema y no se cual puede ser el motivo.
En el control tengo una propiedad de tipo Style en la que mi idea era justamente asignarle en tiempo de diseño el estilo corresponidente a un conjunto de textbox todos en el mismo momento. Esto lo hago en el Render. El problema es que el estilo (ya lo he depurado) llega vacío a pesar de que le asigné los valores en la ventana propiedades.
Sin embargo si yo modifico la propiedad desde código, al hacer click en un boton por ejemplo, el estilo es asignado de manera correcta, que es lo que puedo estar haciendo mal???
Repito mi pedido de un buen tutorial sobre la creación de custom controls porque lo que brinda Microsoft me parece con muy poca didáctica.

Cualquier ayuda la agradeceré.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:56.