Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Estilo XP en VB 2008 Express

Estas en el tema de Estilo XP en VB 2008 Express en el foro de .NET en Foros del Web. ¡Hola a todos! Trabajo con Visual Basic 2008 Express y Windows Vista. Trato de desarrollar una aplicación que tome el estilo del sistema operativo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2009, 15:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 145
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Estilo XP en VB 2008 Express

¡Hola a todos!

Trabajo con Visual Basic 2008 Express y Windows Vista. Trato de desarrollar una aplicación que tome el estilo del sistema operativo en donde corre. Toda información que encuentro es sobre XP, la cual probé, y no funciona al menos en mi PC con Vista, no se como será en una PC cliente con XP, pero en mi PC no funciona. Probe con el archivo manifiest y algunas alternativas con código y no va. Por el otro lado busco que no solo funcione con XP sino con Vista también ¿Cómo puedo hacer para que mi aplicación tome el formato del sistema operativo trabajando con mi configuración? ¡Gracias de antemano!

Saludos

Diego
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2009, 17:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 328
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Estilo XP en VB 2008 Express

Cuando programas en VS no programas contra el OS, sino contra el FrameWork.

La apariencia y estilos te los da el framework (exceptuando efectos como aero obviamente), así que tu aplicación se verá igual en cualquier versión de Windows en que la corras, siempre y cuando el cliente tenga instalada la version del framework adecuada (.NET 3.5 da soporte completo hacia atras hasta 2.0).

P.S.: Yo desarrollé una aplicación para .NET 4 y se la envié a un amigo que no tenía .NET 4 instalado y windows se lo pidió, no sé si es algo del beta o si será así en el Final Release, pero como estas programando en VS 2008 no creo que tengas problemas en esta parte ;).
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2009, 14:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 145
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Estilo XP en VB 2008 Express

¡Hola a todos!

Gracias Pedro_Cesar en responder.

Entiendo lo que dices pero antes trabajaba con VS.NET 2003, XP, y con el archivo manifiest todo funciona bien tanto en mi PC, como cliente, ya sea XP o Vista. Y ahora con VB 2008 Express y Vista el tema no funciona. Sigo sin solucionarlo.

Saludos

Diego
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:32.