Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Evento se ejecute siempre

Estas en el tema de Evento se ejecute siempre en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, queria saber si existe algun evento que se ejecute siempre, me explico, tengo un aspx con unas cajas de texto (input para que funcione ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 09:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 21
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Evento se ejecute siempre

Hola, queria saber si existe algun evento que se ejecute siempre, me explico, tengo un aspx con unas cajas de texto (input para que funcione con script en vez de asp:textbox) y un boton (este si asp:button), el caso es que deseo que realice un tipo de cosas cuando paso de una caja de texto a otra, pero he probado con load, unload y todos pero nada, lo maximo que he conseguido es que se ejecute al pulsar el boton, pero eso no me sirve, el problema es que los input no tienen el evento textchanged que sino me servia, alguna solucion?

Un saludo y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 10:37
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Re: Evento se ejecute siempre

si quieres jugar con eventos del textobox hay varios que puedes ocupar dependiendo del momento en que seas ejecutarlo

ejemplo:

onblur = cuando tenga el foco tu textbox
onkeypress = cuando se presione una tecla
onlostfocus = cuando se pierda el foco
etc...etc..

Cita:
, tengo un aspx con unas cajas de texto (input para que funcione con script en vez de asp:textbox)
también puedes ocupar los asp:textbox agregandole atributos para asignarle los eventos cliente-side

Cita:
textbox.Attributes.Add("onblur","funcionJavascript ()")
Cita:
el problema es que los input no tienen el evento textchanged que sino me servia, alguna solucion?
Ya va a depender si quieres validar a nivel server o cliente.

Cualquier cosa por aquí seguiremos..

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:57.