Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

evento "ItemDataBound" con DevExpress.Web.ASPxGrid

Estas en el tema de evento "ItemDataBound" con DevExpress.Web.ASPxGrid en el foro de .NET en Foros del Web. HOla carnales: Ya estoy hasta la madres de este componente y solo lo uso por que asi lo desea el cliente. Pues bueno. estoy cargando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2006, 11:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: México, ciuudad de Guanajuato
Mensajes: 202
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
evento "ItemDataBound" con DevExpress.Web.ASPxGrid

HOla carnales:


Ya estoy hasta la madres de este componente y solo lo uso por que asi lo desea el cliente. Pues bueno.



estoy cargando mi datagrid con un array list. Y lo que necesito antes de que cree las columnas obtener un valor de un valor booleano de una columna. para poner viisble unos controls de la datagrid si es verdaddera o no....

Para recordar el componente data grid que contiene el visual studio pues muy facil de hacer esto. pero con ceste componente esta del navo
Este es mi codigo::

Cita:
protected void djPerfil_ItemDataBound(object sender, ItemEventArgs e)
{


if (e.Item.ItemType == DevExpress.Web.ASPxGrid.ItemType.Item || e.Item.ItemType == DevExpress.Web.ASPxGrid.ItemType.AlternatingItem)
{

if (e.Item.Cells[1].Text == "False")
{
e.Item.Controls[4].Visible = false;
e.Item.Controls[5].Visible = false;
e.Item.Controls[6].Visible = false;
e.Item.Controls[7].Visible = false;
e.Item.Controls[8].Visible = false;
e.Item.Controls[9].Visible = false;
e.Item.Controls[10].Visible = false;
e.Item.Controls[11].Visible = false;

}

}

}

Y lo que pasa es que nunca entra al IF....
Y ya puse varios breaks points pero solo me accede al una valor del a celda que siempre es e.item.cell[0],,, pero no trae nada......
Si alguien me pudiera ayudar u otras solución Gracias carnales!!!

nota: Los del soporte del componente tardan dias en contestar y si te contestan no dice nada que te pueda servir!!!
__________________
Hay que echar desman ,,,, Mientras se pueda:-D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:43.