Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Evento Timer C# 2005

Estas en el tema de Evento Timer C# 2005 en el foro de .NET en Foros del Web. Gente, Estoy tratando de hacer un ejercicio tipo CALLCENTER, el ejercicio consiste en un WinForm donde lleva un campo que se llama Cantidad de llamadas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 19:12
gcs
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Heredia, Costa Rica
Mensajes: 191
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Evento Timer C# 2005

Gente,

Estoy tratando de hacer un ejercicio tipo CALLCENTER, el ejercicio consiste en un WinForm donde lleva un campo que se llama Cantidad de llamadas y tengo dos botones uno de INICIAR y otro de INCREMENTAR LLAMADA (en 1)

En mi WinForm tengo 4 botones que al inicio estan Deshabilitados con el Label LIBERAR LLAMADA. Esto es que cuando yo ponga en el campo Cantidad de Llamadas un valro numerico, se inicie el Timer.

La idea es que cuando le de iniciar con 7 llamadas, las mismas se coloquen en los 4 operadores, quedando 3 pendientes, y cuando yo le de liberar a una se coloque una de esas 3 en la desocupada.

Ahora no tengo idea de como funciona el timer, he estado leyendo pero no le llego, alguna idea o bien alguna referencia para leer sobre el tema?

Saludos,
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 21:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 140
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Evento Timer C# 2005

El objeto Timer tiene un evento llamado Elapsed o Tick, depende de que timer uses.

A ese evento le asignas un procedimiento, y la cantidad de veces que repite eso se marca por el intervalo (milisegundos).

Si no logras hacerlo, busca en google "C# Timer". Ahi te va a salir seguro la ayuda de MSDN de Microsoft :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:54.