Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

eventos de un DropDownList

Estas en el tema de eventos de un DropDownList en el foro de .NET en Foros del Web. la duda que tengo es la siguiente tengo un DropDownList cargado con datos, cada ves que elija un nuevo valor de la base de datos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 13:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: GUANAJUATO,MEXICO
Mensajes: 216
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
eventos de un DropDownList

la duda que tengo es la siguiente tengo un DropDownList cargado con datos, cada ves que elija un nuevo valor de la base de datos, quiero que un grid se llene con los datos correspondientes a los del DropDownList, ya que en el DropDownList tengo alamcenados campos cables, mi duda es donde devo colcoar el codigo en que evento del DropDownList lo devo colocar, tambien agradeceria que me dijeron donde puedo ver todos los eventos posibles de cada control web.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 15:00
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Cita:
mi duda es donde devo colcoar el codigo en que evento del DropDownList lo devo colocar,
Puedes ocupar el evento SelectedIndexChanged del dropDownList y ahi colocar el code que necesitas para recibir el value y posteriormente llenar tu grid..

Ahora que si quieres saber todos los eventos puedes echarte un brinco a la msdn...

mira:
http://msdn.microsoft.com/library/de...ventsTopic.asp

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:39.