Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

eventos de imput filefield

Estas en el tema de eventos de imput filefield en el foro de .NET en Foros del Web. estoy haciendo un upload de imagenes con un filefield(imput) al que llamo archivo y me gustaria que cada vez que hiciera clieck en examinar y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2004, 11:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 198
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
eventos de imput filefield

estoy haciendo un upload de imagenes con un filefield(imput) al que llamo archivo y me gustaria que cada vez que hiciera clieck en examinar y seleccionara un archivo jpg en un objeto image de html se vea la imagen seleccionada.

le he puesto un boton y con este codigo me funciona

Private Sub Button2_ServerClick(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button2.ServerClick
Image1.ImageUrl = Archivo.PostedFile.FileName
End Sub

Lo que no se es en que evento del filefield tengo que poner ese codigo para que cada vez que selecciono un archivo si es jpg me lo enseñe, antes de enviarlo.

Gracias anticipadas
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2004, 10:54
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Que yo sepa necesitas primero subir el file para poderlo visualizar despues en tu aplicacion, porque la imágen está en el cliente y no puedes entrar a su máquina directamente hasta que esa imagen ya esté en alguna ruta de tu server y poders hacer la visualización..

Es por eso que usas el método "PostedFile" porque ya ha sido tratado.

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/12/2004, 12:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 198
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
rootk ante todo gracias por la respuesta:

Lo que pretendo es que el cliente pueda ver la foto antes de enviarmela en su propia maquina. Con el boton, haciendo click en el, la puede ver, lo he probado y funciona, antes de que lo envie a mi servidor.

Lo que necesito es saber si hay algun evento change en el imput filefield que me permita coger el postefilename y mostrar la imagen sin que tengan que hacer click en el boton ver fotografia.

Gracias otra vez
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/12/2004, 12:41
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Cita:
Con el boton, haciendo click en el, la puede ver, lo he probado y funciona, antes de que lo envie a mi servidor.
En eso estoy de acuerdo, ya que depende tu SO para mostrar la imagen con el mismo browser que ofrece el "input type=file", pero coger antes la ruta del cliente para ver la foto directamente no se puede.

Necesitarías hacer tu postback para que recojas la imágen y la puedas mostrar.

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:39.