Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

events Handler

Estas en el tema de events Handler en el foro de .NET en Foros del Web. Que tal, yo de nuez, tengo un dilema, en visual basic hice alguna vez esto: Private Sub t0_GotFocus(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 11:13
Avatar de erick_arcini  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Jaltenco / DF
Mensajes: 1.723
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 50
events Handler

Que tal, yo de nuez, tengo un dilema, en visual basic hice alguna vez esto:

Private Sub t0_GotFocus(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles t0.GotFocus, t1.GotFocus, t2.GotFocus, t8.GotFocus, t5.GotFocus, t10.GotFocus, t7.GotFocus, t4.GotFocus, t9.GotFocus, t6.GotFocus, t3.GotFocus, t11.GotFocus

el en cual todos los procedimientos o handles los colocaba en una sola llamada y dependiendo del objeto es omo se realiza su proceso, en C# se puede hacer algo semejante y de ser asi, se adjunta en el designer.cs de C# o como esta el avion?
__________________
Mejoremos nuestro país, ayudemos al planeta... próximamente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 13:10
Avatar de erick_arcini  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Jaltenco / DF
Mensajes: 1.723
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 50
Hola que tal ya ha quedado resuelto este asunto, lo que sucede con C# es que se declara el eventhandler en el designer de el formulario, en mi caso, nombro asi los objetos:

TextBox t0;
TextBox t1;
.
.
.
TextBox tn;

para dar el evento leave al control "t0" utilizo la siguiente linea:

this.t0.Leave += new System.EventHandler(this.t0_Leave);

para dar el evento leave al control "t1" pero que haga referencia al primer evento para, en este caso ya no usar codigo repetido escribo la siguiente linea direccionando al metodo t0_Leave:


this.t1.Leave += new System.EventHandler(this.t0_Leave);

y asi sucesivamente con todos los controles de cuadro de texto (en mi caso), cuando vean el metodo, el sender trae el objeto usado, entonces le aplican un cast de textbox y listo, ya tomaron las propiedades del objeto, cualquier duda posteen
__________________
Mejoremos nuestro país, ayudemos al planeta... próximamente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:38.