Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Evitar una Exception HRESULT 0x80020101

Estas en el tema de Evitar una Exception HRESULT 0x80020101 en el foro de .NET en Foros del Web. Estoy trabajando con una aplicación hecha en Visual Basic.Net 2003, la cual en un formulario que usa un control WebBrowser, en ciertos casos se produce ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2011, 06:13
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Evitar una Exception HRESULT 0x80020101

Estoy trabajando con una aplicación hecha en Visual Basic.Net 2003, la cual en un formulario que usa un control WebBrowser, en ciertos casos se produce una Exception HRESULT 0x80020101.
Este problema se produce fundamentalmente cuando la página a mostrar contiene JavaScript para graficar un mapeo en GoogleMaps, y no he logrado detectar bajo qué condiciones se produce. Lo peor es que no se produce en todos los escenarios, sino fundamentalmente con un cliente que tiene instalado el programa en un servidor que cuenta con Windows Server, varios procesadores, mucha memoria, conexión directa a Internet y potentes discos. O sea, un escenario ideal.
En principio, necesitaría evitar que el error bloquee la aplicación. ¿Cómo podría lograrlo, considerando que la aplicación hace llamadas directas a la página .html desde código vb.Net, como por ejemplo:
Código vb.net:
Ver original
  1. ' ---------------------------------------------------------------------------------
  2.             myDoc.getElementById("geoposiciones").setAttribute("value", oPuntos)
  3.             Application.DoEvents()
  4.             ' ---------------------------------------------------------------------------------
  5.             myDoc.getElementById("Poligono").setAttribute("value", oGeocode)
  6.             Application.DoEvents()
  7.             ' ---------------------------------------------------------------------------------
  8.             myDoc.parentWindow.execScript("map.subruta();", "JavaScript")
  9.             Application.DoEvents()
  10.             ' ---------------------------------------------------------------------------------
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: exception
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:31.