Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Evitar que se vacie una pila

Estas en el tema de Evitar que se vacie una pila en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos miren les comento tengo el siguiente problema tengo un menu con una opcion dentro de una pantlla del cual llena una pila ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2012, 18:50
Avatar de swatt  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 155
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 4
Pregunta Evitar que se vacie una pila

Hola a todos miren les comento tengo el siguiente problema tengo un menu con una opcion dentro de una pantlla del cual llena una pila con tres elementos hasta aqui todo bien, despues cuando doy clic en la opcion me deberia llenar la pila ya saben con push entonces cuando se carga la pantalla que se invoca con esa opcion del menu se utilizan los datos que cargue en la pila la primera vez que carga la pantalla van integros mis datos de la pila el problema aqui es que al termino de lo que haga en esa pantalla se refresca en el instante dihca pantalla y el el dato que entro primero ala pila y salio a la ultimo se elimina entonces donde empleo ese dato me genera un error, cabe agregar que ese dato lo lleno con una opcion que elijo de un combobox, aqui no se si como depende de lo que elija del combo se elimine por que como no me regresa ala primer pantalla si no como les decia se refresca en el isntante por eso se borre.

Les agardezco de antemano y gracias.
Espero averme explicado
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:38.