Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Examenes MCAD

Estas en el tema de Examenes MCAD en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos! Estoy preparando la certificación MCAD.net de MS y necesito recopilar test para el examen. Me han comentado que muchas de las preguntas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2004, 04:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 132
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Examenes MCAD

Hola a todos!
Estoy preparando la certificación MCAD.net de MS y necesito recopilar test para el examen. Me han comentado que muchas de las preguntas va a "pillar" en aspectos concretos y que de nada vale ir al examen sin tener una buena bateria de test mirados y remirados.

Podiamos compartir los test que tengamos. Yo tengo algunos si les interesa los puedo mandar, pero tb necesito más, asi que si pueden colaborar ya saben:

me pueden mandar a :
[email protected]

Espero k entre todos consigamos un gran bateria de test que nos permitan superar los examenes sin dificultad

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2004, 08:48
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Hola LastN, en mi caso cuando hice mis exámenes mas bien me basé en las carpetas que me dieron cuando tomé todo el track.

Sincermente las carpetas si te sirven pero no al 100% ya que los exámenes son muy distintos, son de mucho caso práctico. Por ejemplo me llegaron a tocar preguntas que eran de opcion múltilple y la respuesta podía aplicar tanto a una como a todas y obviamente tienes que seleccionar la o las correctas.

Personalmente el más pesado fue el 70-310, pero tanto el 229 como el 305 tambíén no se quedan tan atrás, así que te recomiendo que hagas muchisisimos ejercicios porque algunas guías que llegué a ver ninguna de ellas venía en el exámen pero me sirvieron como práctica.

Dime que exámen va a ser el primer que vas a presentar y te puedo dar una mejor idea de lo que viene.

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:26.