Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Excel Addin y Terminal Server

Estas en el tema de Excel Addin y Terminal Server en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos. Soy nuevo aqui, aunque hace tiempo que vengo leyendo este foro nunca me habia registrado. Pero ahora, tengo un problema y ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2010, 04:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Pregunta Excel Addin y Terminal Server

Hola a todos.
Soy nuevo aqui, aunque hace tiempo que vengo leyendo este foro nunca me habia registrado.

Pero ahora, tengo un problema y ya no se que mas probar, asi que allá vamos con la pregunta.

Estoy usando VB .Net 2005 para programar un addin para excel 2003 y otro para Word 2003. Esta terminado y funcionan perfectamente, pero ...
Instalado en un servidor de Terminal Server, segun que usuarios al iniciar excel y word, todo va normal y rapido, mientras que algunos otros tarda una eternidad en estar excel y word cargado. Y esto desde que he instalado este addin. si lo desinstalo, todo vuelve a la normalidad y todos los usuarios cargan excel / word rapidamente.

Señalar que NO es el mismo Addin, tengo uno para excel y otro para Word, pero el comportamiento en el usuario es el mismo, al usuario que le funciona bien word, le funciona bien excel, y al que le funciona mal, le funciona mal en ambos casos tambien. SI además desinstalo por ejemplo el de Excel, entonces excel va bien a todo el mundo pero Word sigue funcionando mal en algunos.

Ya no se que mirar !!

Alguien puede darme alguna pista ?


Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2010, 09:41
Avatar de erick_arcini  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Jaltenco / DF
Mensajes: 1.723
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 50
Respuesta: Excel Addin y Terminal Server

Todos tus equipos tienen la misma antigüedad, memoria, procesador, capacidad de almacenaje o bien instalado el sistema operativo?
__________________
Mejoremos nuestro país, ayudemos al planeta... próximamente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2010, 09:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Excel Addin y Terminal Server

Cita:
Iniciado por erick_arcini Ver Mensaje
Todos tus equipos tienen la misma antigüedad, memoria, procesador, capacidad de almacenaje o bien instalado el sistema operativo?
Si. Se instlaron los dos a la vez, todo esta bien configurado.... pero es que ademas por ejemplo

Usuario 1 Servidor A - Funciona bien
Usuario 2 Servidor A - Funciona mal

Usuario 1 Servidor B - Funciona mal
Usuario 2 Servidor B - Funciona Bien

Por otro lado al ejecutar en un usuario que va lento, con el administrador de aplicaciones abierto, ves que durante un rato, hay dos instancias de Excel abiertas con estado No Responde y al cabo de mas o menos 15 o 20 segundos, desaparece una de las instancias, termina de aparecer la hoja excel con el addin cargado y funciona todo bien, mientras que si lo haces con usuario que funciona bien, en ningun momento ves aparecer esa segunda instancia !

Etiquetas: addin, excel, word
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:43.