Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Excel se cuelga al guardar a veces

Estas en el tema de Excel se cuelga al guardar a veces en el foro de .NET en Foros del Web. Hola chic@s. Tengo un programa en Excel, bastante completo, que realiza valoraciones de pisos para una inmobiliaria, de hecho, ya he preguntado bastantes cosas por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2012, 10:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 87
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 1
Excel se cuelga al guardar a veces

Hola chic@s.

Tengo un programa en Excel, bastante completo, que realiza valoraciones de pisos para una inmobiliaria, de hecho, ya he preguntado bastantes cosas por estos lares.

Evidentemente, el programa está a rebosar de código vba, macros, forms y demás. Pues bien, hace tiempo que el programa se cuelga cuando le doy a guardar el documento, pero no se cuelga siempre, solamente a veces.

Voy totalmente perdido . También me he dado cuenta, de que cuando el programa está abierto bastante tiempo, también se cuelga... es decir, cuando Excel intenta guardarlo por su cuenta.

El problema se "soluciona" si desactivo las macros, el documento se guarda sin problemas, pero claro, no me sirve de nada eso.

Hay que decir que no hay código ejecutándose en segundo plano ni nada por el estilo, simplemente, que al guardar, el programa se cuelga a veces.

¿Sabéis por dónde pueden ir los tiros? Es muy incómodo realizar cambios y que el programa se cuelgue cuando le parezca.

Mil gracias por vuestra ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2012, 12:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 1.342
Antigüedad: 13 años
Puntos: 344
Respuesta: Excel se cuelga al guardar a veces

Buenas,

Este es el foro de .NET, no el de VBA, así que no es el sitio correcto para exponer tu duda.

Envia un aviso para que lo cambien al foro correspondiente (dándole al triángulo rojo con la exclamación que hay a la izquierda de los mensajes).

Eso sí, con la información que das no creo que se pueda hacer mucho (habría que suponer muchas cosas), pero espero que puedas resolver tu duda.

Saludos.

Etiquetas: vb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:49.