Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

excel exportar, informes de Visual Studio

Estas en el tema de excel exportar, informes de Visual Studio en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos La situación es la siguiente, tengo un informe en mi aplicación en C#, uso un reportviewer para visualizarlo y este tiene una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2014, 08:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Bogota
Mensajes: 217
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
excel exportar, informes de Visual Studio

Hola a todos

La situación es la siguiente, tengo un informe en mi aplicación en C#, uso un reportviewer para visualizarlo y este tiene una una funcionalidad para poder exportarlo a Excel, la cosa es que necesito poder bloquear algunos de los campos que se muestran en el excel generado, y no se como hacer eso, hay algún modo de enviarle a reportviewer un arreglo o objeto o lo que sea en donde se indique que se debe bloquear?, se que excel como tal tiene una función para bloquear celdas o algo asi?, o ya toy muy loco queriendo hacer esto
__________________
cuidensen y que arceus los acompanhe
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2014, 11:30
Avatar de drako_darpan  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Sinaloa
Mensajes: 617
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 58
Respuesta: excel exportar, informes de Visual Studio

Hola que tal, pues lo que se me ocurre que puedes hacer es un macro en la hoja de excel.

Ese te podria ayudar, pero yo no los uso
__________________
Your Code as a Crime Scene...
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/07/2014, 13:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Bogota
Mensajes: 217
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: excel exportar, informes de Visual Studio

hola, se que un macro serviría, en términos de excel lo se hacer, pero necesito que lo haga desde la aplicación en c#, he hay el inconveniente, no se como hacer eso en codigo
__________________
cuidensen y que arceus los acompanhe

Etiquetas: c#
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:58.