Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

excel y visual basic 2008

Estas en el tema de excel y visual basic 2008 en el foro de .NET en Foros del Web. pues miren les comento tengo un problema estoy haciendo un tipo de parser para dar formato a un archivo de excel el problema me los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2010, 12:33
Avatar de chaka106  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Un Punto En Mapa Central De Mexico
Mensajes: 70
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
excel y visual basic 2008

pues miren les comento tengo un problema estoy haciendo un tipo de parser para dar formato a un archivo de excel el problema me los estoy encontrando con celdas vacias que no tienen ningun valor les muestro como lo hago:
Código:
A:
            For i = 1 To rangofinal

                If obj.Range("A" & i).Value2.ToString = "Matricula" Then
                    MsgBox("Fila eliminada " & obj.Range("A" & i).Value.ToString)
                    obj.Range("A" & i).Delete(Shift:=Excel.XlDeleteShiftDirection.xlShiftUp)
                    obj.SaveAs("c:\xls\deudorescopy.xls")
                    GoTo A
                ElseIf obj.Range("A" & i).Value2 = "" Then
                    MsgBox("Fila eliminada " & obj.Range("A" & i).Value.ToString)
                    obj.Range("A" & i).Delete(Shift:=Excel.XlDeleteShiftDirection.xlShiftUp)
                    MsgBox("Fila eliminada")
                    obj.SaveAs("c:\xls\deudorescopy.xls")
                    GoTo A
                End If

            Next
como veran cuando encuentra el valor matricula elimina la celda y recorre las celdas hacia arriba pero no logra identificar cuando es vacia me lanza un error de referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto segun esto pasa al querer verificar esta celda vacia, alguien sabe como solucionarlo? a lo mejor es una solucion muy facil pero creo ke ya me canse de buscar y no encuentro nada

Etiquetas: basic, excel, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:27.